FlippedConsejos



Tellagami

Tellagami ha sido todo un descubrimiento, podemos decir que uno de los descubrimientos del verano. Es una interesante app a través de las cuales podemos crear unos videos, denominados gami, en los que en menos de 30 segundos tenemos que sintetizar un concepto, pudiendo hacer que lo explique un dibujo animado caracterizado como el personaje que queramos. ¡Quizá como nosotros mismos! Podemos cambiar los fondos, bien por unos predefinidos por la app o bien por fotografías que tengamos en el carrete. 
Es muy fácil de utilizar y esta disponible tanto para iOS como para Android. Además tiene la ventaja que si queremos que la locución sea en inglés, escribimos el texto y elegimos la voz y lo lee automáticamente. Por desgracia sólo está disponible esta opción con el inglés, pero si queremos hacerlo en otro idioma podemos grabar nuestra voz. Evidentemente hay otras apps que lo hacen, pero esta, es la mejor que he visto hasta ahora. Y han sido unas cuantas.

VideoScribe

Con VideoScribe puedes crear videos animados. Combinándolo con otras apps tus videos serán más motivadores y podrás comunicar de una forma totalmente distinta y actual.